UNA AGENCIA DE CUIDADOS EN EL HOGAR CENTRADA EN LA FAMILIA

La Vida es mejor en Casa,
Cuidaremos de ti ahí

Servicios de Atención Domiciliaria en los que puedes contar

Si vives en el Condado de Miami Dade y necesitas Servicios de Cuidado en el Hogar, te tenemos cubierto. Aceptamos pacientes cubiertos por Medicare original, todos los seguros de atención a largo plazo, incluyendo Medicaid y Seguro Privado, algunos HMO, Veteranos y clientes independientes para todos aquellos que no están cubiertos por un Seguro.

Si no tienes claro qué servicios están disponibles, contáctanos hoy mismo.

Al contactarnos, nuestro equipo puede elaborar un plan personalizado que esté dentro de tus necesidades y presupuesto para cualquier servicio no cubierto por el seguro. Antes de comenzar los servicios, una de nuestras enfermeras realizará una Evaluación Inicial en el hogar para crear un Plan de Atención Personalizado para nuestro personal de cuidado, que puede incluir enfermería, cuidado personal, tareas domésticas, compañía y terapia.

Enfermería a domicilio

Nuestras enfermeras están capacitadas para ayudar a pacientes con una variedad de dolencias, tales como:

  • CUIDADO POSTCIRUGÍA
  • GESTIÓN DE MEDICAMENTOS
  • ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS
  • CUIDADO DE HERIDAS
  • INFUSIÓN Y TERAPIA I.V./ENFERMERÍA DE ALTA TECNOLOGÍA

Servicios de terapias

Nuestro terapeuta te hará entrar en movimiento de nuevo. Nuestro programa de terapia está diseñado para activar tus movimientos y ayudarte a recuperar tu libertad.

  • TERAPIA FÍSICA
  • TERAPIA OCUPACIONAL

Todas nuestras enfermeras y terapeutas cuentan con licencia para brindarte la mejor atención.

Ayudantes en el Hogar

Nuestros Ayudantes cuentan con licencia y capacitación para realizar una variedad de tareas:

  • CUIDADO PERSONAL Y COMPAÑÍA
  • BAÑO Y ASEO
  • TRANSFERENCIAS Y AMBULACIÓN
  • RECORDATORIOS DE MEDICAMENTOS
  • ACOMPAÑAMIENTO A LAS CITAS CON DOCTORES
  • PREPARACIÓN DE COMIDAS
  • MANDADOS Y COMPRAS DE SUPERMERCADO
  • LIGERO CUIDADO DEL HOGAR
  • LAVANDERÍA
  • RELEVO PARA AYUDAR AL CUIDADOR

ÚNETE A NUESTRA FAMILIA

Ofrecemos a nuestros clientes una variedad de opciones

Caring Professional Services es una Agencia de Cuidados en el Hogar con licencia certificada de Medicare ubicada en Hialeah, Florida, prestando servicios a todo el Condado de Miami-Dade. No somos un servicio de referencia, somos un proveedor directo de Medicare, Medicaid Long Term Care, Medicaid Medical Assistance (MMA) Advantage HMO ‘s, Seguros Comerciales, Veteranos, Compensación de Trabajadores y clientes independientes. 

Nuestro personal incluye enfermeras (RN/LPN), Ayudante de Cuidado en el Hogar (CNA/HHA) y Terapeuta (PT/OT/ST). Tratamos a nuestros clientes como si fuera nuestra familia. Valoramos tu privacidad y nunca venderemos tu información personal.

Nuestro equipo

Todos nuestros Cuidadores pasan una exhaustiva revisión de antecedentes penales de nivel dos, según lo exige la Agencia de Administración de Cuidados de Salud del Estado de Florida (AHCA). Nuestro equipo profesional de enfermeras, incluyendo las Enfermeras Registradas, las Enfermeras con Licencia y nuestro Terapeuta, tanto Físico como Ocupacional, cuentan con licencia del Estado de Florida. Todos nuestros asistentes en el hogar son asistentes de enfermería certificados o han aprobado la capacitación del Estado de Florida para convertirse en asistentes en el hogar. Están vinculados, asegurados y supervisados por una de nuestras Enfermeras Registradas.

service 2

SERVICIOS DE ENFERMERÍA

Nuestras enfermeras están capacitadas para ayudar a atender todas tus necesidades médicas en el hogar e informar a tu médico sobre tu avance. Nuestras enfermeras evalúan a nuestros pacientes para crear un plan de atención, conocido como POC, que sea único para tu condición. Nuestras enfermeras están capacitadas para tratar una variedad de dolencias, incluyendo el cuidado de heridas y la administración de medicamentos.

service 1

SERVICIOS DE ASISTENCIA EN EL HOGAR

Nuestros Asistentes de Atención Médica en el Hogar prestan servicios en todo el condado de Miami-Dade. Nuestros asistentes te ayudarán con tus necesidades de cuidado personal, con la deambulación, preparación de comidas, alimentación, limpieza ligera de casas, realizar mandados, acompañamiento y relevar a sus cuidadores para darles tiempo de descanso.

service 4

SERVICIOS DE TERAPIA

Nuestro equipo de terapeutas físicos y ocupacionales está capacitado para trabajar con todo tipo de pacientes en la comodidad de sus hogares. Nuestros terapeutas trabajan en conjunto con el médico para crear un plan de terapia único. Nuestro objetivo es ponerte en movimiento y ayudarte a recuperar la independencia. 

service 3

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

Nuestra Administración está disponible 24/7 y estamos encantados de atender cualquier queja o cumplido de nuestros pacientes y trabajadores. Nuestros Equipos de Admisión y Administración de Casos están disponibles para analizar tus necesidades. Nos ponemos a disposición, incluso cuando otras compañías pueden no estarlo, porque sabemos que cuidar de ti o a tus seres queridos es lo más importante.

10 +
Años de Experiencia
899 +
Personal capacitado
1500 +
Familias Ayudadas por Mes
10
Disponible las 24 horas del día

TRABAJA CON NOSOTROS

Únete a nuestro equipo hoy mismo

¡Siempre estamos aceptando solicitudes para Asistentes en el Hogar (HHA), Asistentes de Enfermería Certificados (CNA), Enfermeras (RN/LPN) y Terapeutas (PT, PTA, OT, OTA)!

Para aplicar, descarga nuestra APP y crea una cuenta.

Contribuyentes con los que trabajamos

Caring Professional Services tiene contratos con varias compañías de seguros y contribuyentes para cubrir los servicios de salud en el hogar. Trabajamos de cerca con tu seguro médico para obtener autorizaciones que cubran servicios de cuidado personal, tareas domésticas, compañía y relevos. Sabemos que los servicios de salud en el hogar pueden ser costosos y abrumadores, pero nos esforzamos para que sea asequible al proporcionar tantas opciones como sea posible.

Estos son algunos de los Seguros de Cobertura con los que trabajamos. Si no encuentras tu seguro, llámanos y podremos ayudarte a comprender qué beneficios están disponibles para ti.

ENCUENTRE NOS

Contáctenos

Nuestro equipo de profesionales está listo para ayudarlo a usted y a su familia.

  • 1681 W 37th St #13, Hialeah, FL 33012
  • info@caringpro.com

Call: (305) 266-0731

Fax: (305) 266- 0922