RECURSOS Y PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo sé qué tipo de servicios necesito y por cuánto tiempo?

Al comienzo del servicio, una de nuestras Enfermeras Registradas (RN) hara una evaluación en el hogar. En ese momento, consultarán y determinarán tus necesidades de atención en el hogar. Una vez completada la evaluación, crearán un Plan de Atención. Esto te permitira decidir qué tipo de servicios y cuántos servicios te beneficiarán mejor. El plan de atención cubrirá la cantidad de servicios y el tipo de servicios necesarios.

¿CUÁNDO SE NECESITA ATENCIÓN MÉDICA EN EL HOGAR?

Algunas indicaciones de que pueds necesitar asistencia de salud en el hogar:

  • Temes quedarte a solas en casa.
  • Temes caer.
  • Tienes antecedentes de caídas.
  • Sufres de pérdida de memoria.
  • Tiene problemas para preparar comidas.
  • Tiene problemas para caminar o equilibrarse.
  • Tiene problemas para entrar y salir de la cama.
  • Se está olvidando de tomar su medicamento.
  • Tiene problemas para mantener su hogar.
  • Se está olvidando de pagar sus facturas.
  • Sufre de confusión o pérdida de memoria.
  • Tiene una enfermedad crónica o ha tenido una cirugía incapacitante.
  • Necesita atención preoperatoria y postoperatoria.
  • Temes caer al baño o a la ducha.
  • No puedes lavar tu ropa.
  • Necesita a alguien que haga los mandados (correo, comestibles, medicamentos)

preguntas frecuentes

Preguntas comunes que podrías tener

Los servicios de atención en el hogar pueden ser intermedios (Corto Plazo) y a Largo Plazo, todo depende de sus necesidades.

Los servicios intermedios de atención en el hogar a corto plazo generalmente son para alguien que sale del hospital y requiere que los servicios estén en el hogar. Lo que significa que salir de la casa conlleva un esfuerzo y el paciente no tiene la capacidad de salir de su casa por razones médicas. La atención a corto plazo consiste principalmente en atención de enfermería, terapia física y ocupacional en el hogar y atención personal o una combinación de todos esos servicios. Los servicios de atención a largo plazo van más allá del corto plazo ya que el paciente requiere servicios adicionales durante un período prolongado de tiempo. No hay mejor lugar como el hogar para proporcionar un ambiente curativo y relajante al recuperarse de una enfermedad, lesión o procedimiento quirúrgico. ¿Podría ser lo que necesitas tu o alguien de tu familia?

No es sorpresa que el 90% de los estadounidenses quieran envejecer en casa. Ahora más que nunca, expertos médicos coinciden en que el envejecimiento en el hogar es la mejor opción. Es más saludable y flexible. De hecho, muchos de nuestros clientes están de acuerdo en que preferirían recuperarse en casa de ser posible. Si necesitas terapia intravenosa o cuidado de heridas, qué mejor lugar para recuperarse que en la comodidad del hogar.

Caring Professional Services acepta Medicare, Medicaid Wavier LTC (Atención a Largo Plazo), Medicaid MMA (Programa de Atención Administrada por Medicaid) Pago privado, Seguro privado, algunos HMO, algunos seguros de compensación para trabajadores. También aceptamos efectivo, cheque o tarjeta de crédito.

Si tienes alguna pregunta, estaremos encantados de reunirnos y contactar a su compañía de seguros para ayudarlo a determinar que servicios pagará su cobertura.

Nuestro objetivo es atender a un cliente nuevo dentro de las 24 horas.

Sí, pero solicitamos anticipación de 24 horas siempre que sea posible para que el personal pueda ser notificado.

Los servicios de atención intermedios (a corto plazo) son para quien sale del hospital o rehabilitación y requiere servicios en el hogar. Cuando es difícil para el paciente abandonar sus hogares o razones médicas. La atención a corto plazo consiste principalmente en una o una combinación de enfermería, terapia física y/u ocupacional y cuidado personal.

Los servicios de atención en el hogar a largo plazo van más allá del corto plazo. El paciente requiere más servicios y horas durante un período prolongado de tiempo. La atención a largo plazo incluye todos los servicios de la atención intermedia y servicios adicionales como tareas domésticas, compañía, relevo, y más.

No hay mejor lugar como el hogar para proporcionar un ambiente curativo y relajante al recuperarse de una enfermedad, lesión o procedimiento quirúrgico.

No es sorpresa que el 90% de los estadounidenses quieran envejecer en casa. Ahora más que nunca, expertos médicos coinciden en que el envejecimiento en el hogar es la mejor opción. Es más saludable y flexible. De hecho, muchos de nuestros clientes están de acuerdo en que preferirían recuperarse en casa de ser posible. Si necesitas terapia intravenosa o cuidado de heridas, qué mejor lugar para recuperarse que en la comodidad del hogar.

Tu satisfacción es nuestra principal prioridad. Si el personal que enviamos no cumple con tus criterios, solicitamos amablemente que nos de otra oportunidad para satisfacer a las necesidades. Prontamente encontraremos un cuidador más adecuado para satisfacer tus necesidades.

Nuestras Asistentes, tanto CNA como HHA, pueden brindar cuidado individual con especial atención a los detalles. Las Asistentes ayudan con actividades de la vida diaria tales como; bañarse, vestirse, arreglarse, higiene personal y también ayudan con la limpieza de la casa.

Las Enfermeras Registradas y las Enfermeras con Licencia realizan atención especializada, tales como administración de medicamentos, cuidado de heridas, terapia intravenosa y otros servicios.

También ofrecemos atención complementaria, relevo, servicios de acompañantes en el hogar, hospitales o centros.

Nuestros servicios están diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente, por lo que el costo por hora es variable. Nuestros precios son muy competitivos y comparables a otras compañías similares. Para ofrecerle una cotización precisa, necesitamos saber qué servicios se necesitan, cuántas horas, si los servicios serán durante el día, la tarde o la noche. Recomendamos ponerse en contacto ya que las necesidades de cada cliente son diferentes.

Puede llamarnos al (305) 266-0731

En muchos casos, nuestros servicios si son deducibles de impuestos. Debes comunicarte con un asesor fiscal para estar seguros.

Todo nuestro personal es revisado cuidadosamente con una exhaustiva verificación de antecedentes Nivel 2 que incluye huellas digitales. Deben aprobar un examen físico y cumplir con todas las credenciales requeridas por la Agencia de Administración de Atención Médica del Estado de Florida (AHCA) antes de que se les permita dar servicios. Caring Professional Services no discrimina y es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.

Nuestras Enfermeras Registradas (RN) y Enfermeras con Licencia (LPN) realizan atención especializada, administración de medicamentos, cuidado de heridas, terapia intravenosa, enfermería de alta tecnología, inyecciones, enseñan a los cuidadores y otros servicios. Nuestras RN también supervisan todos los aspectos del cuidado de nuestros pacientes e informan al consultorio médico sobre cualquier cambio en la condición del paciente.

La mayoría de los servicios están cubiertos por el Seguro de Cobertura del cliente, pero en algunos casos, pueden no estar cubiertos o estar parcialmente cubiertos. En estos casos, nuestros servicios están diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente, por lo que el costo por hora es variable. Nuestros precios son muy competitivos en comparación a otras compañías similares.

Para poder entregarle una cotización precisa de los servicios privados de pago, necesitamos saber qué servicios se necesitan, cuántas horas por día o semana se requieren. También consideramos si los servicios son necesarios durante el día, la tarde, la noche y/o toda la noche. Por lo tanto, es mejor ponerse en contacto con nosotros, ya que las necesidades de cada cliente son diferentes.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Pagos de Seguros de Cobertura

Efectivo

Cheque

Tarjetas de crédito

Paypal

Estaremos más que felices de hablar acerca de todas las posibles opciones de pago contigo.

También ayudaremos contactando a su compañía de seguros (si aplica) que en ocasiones cubre los servicios necesarios de atención en el hogar. Todos los servicios pagados por las compañías de seguros requieren una autorización antes de iniciar los servicios.

Para solicitar una autorización a la compañía de seguros, necesitaremos que su médico nos envíe órdenes para comenzar los servicios de atención en el hogar.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamarnos al (305) 266-0731 y estaremos encantados de reunirnos y contactar a su compañía de seguros (si aplica), para ayudar a determinar que pagará la cobertura de beneficios.

Si no cuentas con seguro de cobertura y no calificas para ningún programa federal, es probable que debas pagar de tu bolsillo, lo que significa que puedes contratarnos directamente y serás personalmente responsable de todos los costos.

Nuestros programas de pago privado permiten a los clientes y cuidadores comprar servicios directamente "a la carta". Esto significa que pueden personalizar la cantidad y el tipo de cuidado necesaria. Nuestros servicios son muy accesibles y se pueden personalizar para satisfacer las necesidades del cliente.

Caring Professional Services acepta todos los principales seguros privados de atención a largo plazo a través de LTCG. Bajo estos planes cubrimos servicios como

Atención de Enfermería

Cuidado de heridas

Monitoreo de medicación

Infusión y terapia intravenosa/alta tecnología

Manejo diabético

Cuidado post-hospitalario

Cuidado del catéter de Foley

Administración de medicamentos

Cuidados Pre y Post Cirugía

Terapeuta Físico y Ocupacional

Fuerza y ​​condición

Deambulación

Asistentes de Salud en el hogar

Tareas del hogar

Mantenimiento ligero de la casa

Acompañamiento a citas médicas

Compañia

Relevo a cuidadores

Compras

Lavandería

Cocina

Alimentación

Recordatorios de medicación

Según el tipo de cobertura, es posible que se requiera autorización previa. También puede haber copago y/o deducibles.

No todas las pólizas de seguro de atención a largo plazo pagan la atención médica en el hogar, por lo tanto, consulta tu póliza cuidadosamente. Según el tipo de cobertura, es posible que se requiera autorización previa. También puede haber copago y/o deducibles. Además, varias pólizas requieren que el cliente pague de su bolsillo antes de que los beneficios entren en vigencia.

Los programas Federales o Estatales financiados, tales como las Exenciones de Medicaid a través de Alliance for the Aging, son programas locales de servicios sociales que permiten a las personas mayores delicadas y discapacitadas permanecer independientes en sus comunidades. Estos fondos cubren la atención médica en el hogar, el cuidado personal, tareas, acompañamiento, la entrega de comidas y los servicios de compras para personas con necesidades importantes. Para calificar para estos programas debes tener Medicaid al 100%. También hay una lista de espera para ingresar a estos programas y se otorgan según las necesidades. Si estás interesado, llama a Alliance for Aging (305) 670-6500 para obtener información sobre estas oportunidades de financiamiento.

Los veteranos cono al menos un 50% de discapacidad debido a una afección relacionada con el servicio, son elegibles para la cobertura de atención médica en el hogar proporcionada por la Administración de Veteranos (VA). Un médico debe autorizar estos servicios, los cuales deben brindarse a través de la red de unidades de atención domiciliaria de VA. VA no cubre servicios no médicos proporcionados por agencias de atención médica en el hogar. También existe el Programa Aid & Attendance, que podría pagar los servicios de atención en el hogar que tanto necesitas (debe cumplir con ciertos criterios).

Caring Professional Services también es parte de American Veterans Care Connection (AVCC), un programa especial que puede ayudarte a recibir atención adicional en el hogar sin costo alguno.

Este pagará por un empleado que se lesiona en el trabajo y resulte en lesiones catastróficas. Se proveen a cuidadores para asistencia en el hogar, cuidado y aseo personal y tareas domésticas.

En algunas comunidades, las organizaciones locales sin fines de lucro brindan apoyo financiero para cuidados y apoyo en el hogar. Por lo general, dependiendo de la elegibilidad de un individuo y las circunstancias financieras, tales organizaciones pueden pagar una parte o incluso todos los servicios necesarios. Los planificadores de alta hospitalaria, los trabajadores sociales, las oficinas locales y United Way son buenos recursos para obtener más información.

ENCUENTRE NOS

Contáctenos

Nuestro equipo de profesionales está listo para ayudarlo a usted y a su familia.

  • 1681 W 37th St #13, Hialeah, FL 33012
  • info@caringpro.com

Call: (305) 266-0731

Fax: (305) 266- 0922