Open Daily Daily from 8:00 AM to 5:00 PM

  • 1681 W 37th St Unit 13, Hialeah, FL 33012

Call: (305) 266-0731

IDENTIFICACIÓN DE LA AGENCIA ELECTRÓNICA (ID) DURANTE EL CORONAVIRUS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print

A todo nuestro personal de campo,

Queremos comenzar agradeciéndole el arduo trabajo y los sacrificios que está haciendo para mantener a nuestros pacientes seguros y apoyarlos durante este momento crítico. Nuestro condado actualmente está luchando contra el Virus Corona (COVID 19) y estamos en primera línea. Estamos trabajando para asegurarnos de que las autoridades locales sepan que somos personal esencial y que debemos atender a nuestros pacientes. Para muchos de nuestros pacientes, somos el único apoyo que tienen, y no podemos abandonarlos durante este tiempo.

Para tener una identificación adecuada, les pedimos a todos que descarguen nuestra Aplicación de Servicios Profesionales Caring en su teléfono inteligente. Nuestra aplicación (APP) incluye una identificación de agencia (agencia (ID). Si ya tiene nuestra aplicación, no tiene que descargarla nuevamente. Si no tiene la aplicación, descárguela e inscríbase.

Una vez que haya abierto una cuenta, la aprobaremos para que se active su ID.

Cómo descargar y crear una cuenta para nuestra aplicación de servicios profesionales

CaringPro App Logo Si no tiene la aplicación Caring Professional Services, deberá ir a la tienda de aplicaciones de Apple o Google Play Store y buscar “Caring Professional Services”. 
Cuando realice la búsqueda, debería ver una aplicación con una casita verde y azul y dos manos pequeñas. Esta es la Aplicación de Caring Professional Services (APP).
Descargue la aplicación y, cuando abra la aplicación por primera vez, no intente iniciar sesión. Presione “¿No tiene una cuenta? “SIGN UP here” , esta opción se encuentra en la parte inferior de la página de la APLICACIÓN en la barra azul oscuro.
Debes registrarte por primera vez. La aplicación le pedirá información básica, complete esto y presione “siguiente”. Cuando haya terminado de registrarse, si es un trabajador aprobado en la Agencia, aprobaremos su cuenta.
 

Cómo presentar su identificación virtual si tiene una cuenta activa

Si ya está utilizando los Servicios Profesionales de Caring, simplemente puede encontrar su ID en la barra de menú. Si es nuevo en la Agencia, primero tendremos que aprobar su cuenta.

Una vez aprobado, tendrá acceso a la APLICACIÓN y allí podrá ver su Agencia / ID electrónica en la barra de menú.
Esta será su identificación oficial de trabajador.
 
Ahora puede presentar su teléfono como una forma de identificación si alguien lo solicita.   

¿Para qué más puedo usar la Aplicación de Servicios Profesionales de Caring?

Usamos la aplicación para publicar trabajos abiertos, videos de capacitación y como una forma de comunicación si hay una emergencia.

More to explorer