Open Daily Daily from 8:00 AM to 5:00 PM

  • 1681 W 37th St Unit 13, Hialeah, FL 33012

Call: (305) 266-0731

Las tres razones principales por las que me falta dinero en mi pago.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print

Razón # 1 Visitas atrasadas en Axxess

Todas las visitas/servicios en la columna de “Past Due” servicios atrasado no se pueden facturar ni pagar hasta que se completen. En Axxess Homecare, los servicios incluyen una pequeña casa y el color de la casa define el estado de la visita.

  1. Las casas grises: estas visitas no tienen un horario de entrada y salida, por lo que significa que esta visita no ha comenzado. Para solucionar esto, debe llamar a la Agencia.
  2. Las casas amarillas: las visitas con casas amarillas significan que la visita se inició registrando pero la visita no se completó, lo que significa que no hay hora de salida. Para solucionar este problema, póngase en contacto con la Agencia para que podamos registrar su salida y luego completar la nota de visita.
  3. Las casas de color verde: las casas verdes significan que hay un tiempo EVV registrado, por lo que hay una hora de entrada y salida. El único problema es que la nota de visita no se ha completado. Para solucionar esto, simplemente abra la visita y complete la nota de visita.

El objetivo es tener cero (0) elementos en la columna PAST DUE (atrasado).

Razón # 2: trabajó menos horas de las programadas

Si está programado para trabajar durante 4 horas y solo trabajó 3 horas, solo se le pagará por 3 horas y la Agencia solo podrá facturar 3 horas. Para evitar esto, trabaje todo su tiempo programado.

Razón #3: movió horas o trabajó horas no programadas

Por favor, no mueva horas sin antes contar con la aprobación de la Agencia. Si necesita mover horas, primero debe comunicarse con la Agencia para hacer esos arreglos. Ejemplo: El cliente o los pacientes han pedido hacer horas extra el jueves porque el sábado irá a la iglesia con la familia. Antes del jueves, comuníquese con la Agencia para ver si podemos mover las horas. Moviendo horas pueden depender del seguro o del plan de los clientes, pero la Agencia hará todo lo posible para ajustar el cambio.

La Agencia ahora tiene un nuevo EQUIPO DE APOYO, están aquí para ayudarlo con EVV (verificación de visita electrónica) y su horario. Para comunicarse con ellos, marque “6” en nuestro nuevo menú de teléfono automatizado. El equipo de soporte está disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. y estamos de guardia después del horario de atención y los fines de semana.

More to explorer