Open Daily Daily from 8:00 AM to 5:00 PM

  • 1681 W 37th St Unit 13, Hialeah, FL 33012

Call: (305) 266-0731

American Veterans Care Connection (AVCC)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print

Caring Professional Services es un orgulloso proveedor de la American Veterans Care Connection (AVCC). A través de los Servicios Profesionales de Cuidado de AVCC trae servicios no médicos o no de habilidad a los hogares de veteranos calificados y sus cónyuges.

Nuestro personal está bien entrenado y dedicado al cuidado de nuestros Veteranos y sus cónyuges. Estamos unidos y asegurados y cubiertos bajo compensación de trabajadores para proteger a nuestros clientes y familias. Trabajamos duro para igualar a nuestro cuidador para satisfacer sus necesidades específicas.

Acerca de AVCC

Servicios de atención domiciliaria para veteranos y cónyuges sobrevivientes

AVCC trabaja con proveedores de cuidado en casa de confianza como Careing Professional Services que proveen servicios en el condado de Miami-Dade, Florida para proveer a veteranos y cuidadores compasivos del cónyuge sobreviviente usando la financiación de asistencia y asistencia para permanecer felices y seguros en casa. AVCC puede ayudar a las familias a comprender cómo la financiación mensual de ayuda y asistencia puede ayudar a pagar el costo de los servicios de atención domiciliaria.

Ofrecemos una gama completa de servicios diseñados para satisfacer sus necesidades, incluyendo:

Compañerismo
Preparación de comida / Alimentación
Lavandería
Limpieza ligera
Tiendas de comestibles / Errands
Transporte
Recordatorios de medicamentos
Baño / Higiene / Aseo
Asistencia de Movilidad – incluyendo la transferencia de asistencia y prevención de caídas
Cuidado de Inodoros y Incontinencia
Los servicios de atención domiciliaria se proporcionan en turnos horarios programados. AVCC puede ayudar a planear turnos para acomodar los días y horas que usted necesita. 24 horas de atención está disponible.

Si desea más información, por favor llame a la AVCC directamente al 1 (855) 601-4770 y dígales que fueron referidos por Caring Professional Services Inc. Una vez que lo aprueban para los servicios que coordinaremos con usted para comenzar a proporcionar los servicios que necesita.

También puede descargar un folleto en nuestra sección de descargas o llámenos directamente y le podemos ayudar.

More to explorer