Open Daily Daily from 8:00 AM to 5:00 PM

  • 1681 W 37th St Unit 13, Hialeah, FL 33012

Call: (305) 266-0731

1 de marzo de 2020 – Anuncio importante sobre EVV y sus notas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print

Primero, quiero agradecer a todos por su cooperación con la implementación del sistema de verificación electrónica de visitas (EVV). Sé que AXXESS puede no ser la aplicación más fácil, pero para nosotros es la mejor. Hemos estado usando AXXESS durante años y si ha estado trabajando con nosotros, sabrá que hemos estado usando AXXESS durante mucho tiempo.

Si ha estado haciendo EVV y puede completar y firmar su nota de visita en la aplicación, no complete una nota en papel. Asegúrese de completar sus notas todos los días, de lo contrario no se podrán facturar ni pagar.

A partir del 1 de marzo de 2020, eliminaremos la nota de visita semanal en papel que hemos estado utilizando durante años (SOLAMENTE PARA PACIENTES DE “LONG TERM CARE (LTC)” ATENCIÓN A LARGO PLAZO Y PACIENTES DE “MMA”).

Estamos reemplazando la nota semanal con una nota diaria que solo se usa cuando tiene un problema para completar EVV. La nueva nota solo cubre 1 visita. Ya no podemos aceptar notas que incluyan más de 1 día. Cuando use la nueva nota, deberá comunicarse con la Agencia para informarle que tiene un problema y deberá seleccionar un motivo por el cual está usando la nota.

En la parte superior de la nota hay algunas preguntas que debemos completar; Las preguntas son las siguientes:

Did you report this issue to the Agency? / ¿Informó este problema a la Agencia? Yes  No 
Reason for NOT using EVV Motivo para NO usar EVV
 Device Failure / Falla del dispositivo
 The patient is not on my schedule or calendar / El paciente no está en mi horario o calendario
 I am covering for another Home Health Aide/ Estoy cubriendo a otro asistente o HHA

Aquí hay un enlace para descargar las nuevas notas:
NOTA DE CUIDADO A LARGO PLAZO (Nota sin signos vitales) Haga clic aquí
MMA (Nota con signos vitales) Haga clic aquí

Complete las preguntas ya que tenemos que proporcionar a AHCA la razón por la que no pudimos completar la verificación de visita electrónica, también conocida como EVV.

Esta es una advertencia, comenzamos el EVV completo el 1 de febrero y hay algunos trabajadores que se niegan a hacerlo. Después del 1 de marzo, no podremos facturar y no se le pagará.

Este es un aviso final para comenzar el EVV el 1 de marzo. Hemos estado asistiendo a todos durante todo el mes de febrero en persona en la oficina, hemos producido videos de capacitación en nuestro canal de YouTube y hemos entregado hojas de instrucciones, hemos enviado advertencias por correo electrónico y mensajes de texto e información publicada en nuestro sitio web. No hay excusa para no hacer EVV, si decide que no lo hará, no podrá trabajar en Caring Professional Services a partir del 1 de marzo.

Una vez más, gracias por su apoyo y cooperación durante este momento difícil mientras convertimos la Agencia de papel a notas electrónicas y EVV.

More to explorer