Open Daily Daily from 8:00 AM to 5:00 PM

  • 1681 W 37th St Unit 13, Hialeah, FL 33012

Call: (305) 266-0731

¿Por qué tantas píldoras?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print

Visité al médico de mi madre hace un par de días porque tenía muchas preguntas sobre sus medicamentos, había algunas píldoras de todas las formas y tamaños y colores y no tenía ni idea de para qué eran y cuándo necesitaban ser tomadas. Algunos de los nombres que ni siquiera podía pronunciar.
Su médico de una popular HMO en el sur de la Florida, explicó que cada síntoma tenía su propia medicación, Alto placer (dos píldoras incluyendo un diurético), píldoras para la incontinencia, medicamentos para diabéticos, medicamentos para la enfermedad de Alzheimer, multi-vitaminas, calcio, antiácidos y medicamentos para las alergias. El doctor puso las píldoras en orden y despejó gran parte de mi duda. Pero me fui con un montón de preguntas que él no podía responder.

¿Realmente necesitamos todos estos medicamentos?
¿Alguna de estas píldoras interactúa con las otras?
¿Quién está monitoreando la efectividad de estas píldoras?
¿Qué hago con las sobras?
Según las órdenes de los médicos, continué con mi madre con sus medicamentos, pero contraté a una Agencia de Salud en el Hogar para que viniera una vez a la semana y pusiera las píldoras en orden y evaluara su efectividad e informara al médico. La enfermera prepara una caja de pastillas y configura los horarios de las píldoras AM y PM. La Agencia de Salud en el Hogar también proporciona un Asistente de Salud en el Hogar para ayudar con el cuidado personal, alimentación, limpieza, lavandería y asegúrese de que mi madre tome sus medicamentos como para los sobrantes los retiramos de sus envases originales y los mezclamos en la basura doméstica a menos que haya Instrucciones de eliminación en cuyo caso devolveremos al consultorio del médico para su eliminación.

More to explorer