Open Daily Daily from 8:00 AM to 5:00 PM

  • 1681 W 37th St Unit 13, Hialeah, FL 33012

Call: (305) 266-0731

Servicio Privado – Pago Privado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print

Si está buscando servicios de atención domiciliaria o de pago privado (el cuidado no está cubierto por Medicare, Medicaid o su Plan de seguro), puede estar confundido acerca de los servicios disponibles, por no mencionar el tipo de atención que necesita.

Nuestros gerentes de casos y supervisores de servicio al cliente pueden responder a la mayoría de sus preguntas y ayudarle a crear un plan de atención asequible basado en sus necesidades y recursos.

Nuestros servicios consisten en dos categorías; Cualificados y no especializados.

Los servicios de habilidad son los servicios realizados por una enfermera (RN o LPN), terapeuta físico (PT o PTA), terapeuta ocupacional (OT o OTA), terapeuta del habla (ST) y trabajador social médico (MSW). En resumen, estos son profesionales con licencia de personal aprobado para prestar servicios bajo las órdenes de un médico. Estos servicios son más a menudo cubiertos por Medicare, Medicaid y compañías de seguros, pero también se puede pedir para el servicio privado o pago privado para los clientes que no están cubiertos por uno de los mencionados planes.
Los servicios no especializados son realizados por Asistentes de Enfermería Certificados (CNA) y Asistentes de Salud en el Hogar (HHA). Estos servicios están cubiertos por Medicare, Medicaid y Seguros de manera muy limitada (a corto plazo) y solo cubren el cuidado personal a menos que usted esté en una renuncia que puede incluir tareas domésticas, tareas y servicios de relevo. Como cliente de pago privado / privado, puede solicitar los siguientes servicios:
Cuidado Personal (PC): Baño, Baño para la Cama, Aseo, Afeitado, Champú, Cuidado Dental, Cuidado de la Piel, Vestirse, Alimentar, Preparación de comidas, Cambiar Briefs adultos o pañales para adultos, Los clientes de la cama, ayudan con actividades activas de la gama de movimiento, y muchos más basados ​​en las peticiones de los clientes a la Agencia.
Preparación de la comida (MK): Preparación y preparación de la comida, Lavar los platos, Limpiar la casa (pasar la aspiradora, limpiar el polvo, limpiar el baño del cliente, mantenimiento de la cocina, etc.), Lavandería, Make / change bed, Shopping, Errands, , Y muchos más a petición del cliente con la Agencia.
Cuidado de Respiro (RC): Cuide al cliente mientras el cuidador toma un descanso o hace recados.
Compañerismo (CC): Eventos sociales y visitas de amigos, Compras y recados, Correspondencia personal y memorias, Avisos y recordatorios, Seguridad,
Servicios de Escort (ES): Acompañar la visita del cliente a médico o evento social.
Si está interesado en solicitar servicios de Servicio Privado / Pago Privado por favor llame a la Agencia para precios.

(305) 266-0731

Si aún no está seguro de qué nivel de atención se necesita, cuántas horas o días tiene sentido para su situación específica, o tiene un ser querido que es resistente a aceptar la ayuda en su casa, ofrecemos GRATIS en casa Evaluación Sesión para ayudarle a seleccionar el tipo de servicios y la cantidad de atención que mejor se adapten a su situación.

More to explorer