Open Daily Daily from 8:00 AM to 5:00 PM

  • 1681 W 37th St Unit 13, Hialeah, FL 33012

Call: (305) 266-0731

Un Artículo Escrito por Nuestro amiga Kelly O’Dell Sobre el Cuidado del Hogar Hoy

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print

Kelly O’Dell es una buena amiga nuestra aquí en Caring Professional Services y estamos felices de verla escribir sobre Home Care hoy y sus impactos en Families. Usted encontrará una copia del artículo pegado abajo, y puede encontrar el artículo original en Axxess.com.

 

Cómo los servicios de cuidado en el hogar pueden marcar la diferencia para cualquier familia

 

Muchas familias se encargan de cuidar del envejecimiento y de los seres queridos débiles. Ya sea un niño, un abuelo, una tía, un tío, un primo o un cónyuge, hay muchos aspectos de la atención que pueden ser difíciles para los miembros de la familia. Los servicios de atención domiciliaria no sólo pueden ayudar proporcionando apoyo, sino que en muchos casos pueden mejorar significativamente las relaciones de los involucrados en el cuidado.

En Estados Unidos, las formas de atención domiciliaria que se prestan dependen del reembolso, los reglamentos, las necesidades de atención del cliente y su capacidad de cuidar de sí mismos. El cuidado en el hogar puede ser para aquellos que tienen necesidades de atención médica y requieren algún nivel de atención de enfermería para cambiar la medicación, revisar los signos vitales y más. El cuidado también puede ser para aquellos que necesitan ayuda con las actividades de la vida diaria como preparación de comida, baño o aseo. No hay un “talla única” para la atención prestada, o la forma en que esa atención se paga.

¿Cuál es la diferencia entre el cuidado calificado y no calificado?

 

Cuidado especializado:

Los servicios de atención especializada son proporcionados por profesionales con licencia, incluyendo enfermeras; terapeutas físicos, ocupacionales y del habla; y profesionales de la salud mental. Los servicios de cuidados especializados son ordenados por un médico. Las agencias de cuidado de la salud en el hogar (aquellas que proporcionan servicios reembolsados ​​de Medicare) se centran más en los aspectos médicos especializados de la atención y el asistente de atención médica en el hogar (HHA) complementa este cuidado. Independientemente de la elegibilidad de reembolso, Medicare sólo pagará por atención especializada en el hogar por un período limitado de tiempo para tratar una enfermedad o lesión.

Medicare no fue diseñado como una solución de cuidado a largo plazo, ni para aquellos que tienen enfermedades crónicas en curso. Los HHA pueden proporcionar una cantidad pre-autorizada de cuidado personal mientras están bajo supervisión profesional. Pero ese cuidado debe interrumpir cuando las necesidades de atención especializada ya no están justificadas. Los individuos por lo general todavía tienen necesidades continuas de cuidado personal incluso después de que los servicios calificados (según lo definido por las regulaciones de Medicare) ya no sean requeridos.

 

Cuidado no especializado, Cuidado no clínico, Cuidado bajo custodia o Cuidado personal:

La atención no especializada, la atención no clínica, la atención de custodia o los servicios de cuidado personal abarcan una gama completa de actividades, incluyendo higiene, preparación de comidas, limpieza, transporte, compañerismo y más. Este cuidado se ordena típicamente por la autorreferencia o como parte de un plan general del cuidado médico casero. Más allá de la naturaleza de los servicios y quién está administrando el cuidado, una diferencia primaria está en cómo los clientes pagan por servicios. La atención no especializada no es reembolsable bajo Medicare y, por lo tanto, se paga en privado, o en algunos casos por un seguro privado de atención a largo plazo, programas de la Administración de Veteranos o programas comunitarios. La orden de un médico no es requerida ya que la necesidad de cuidado no se considera médicamente necesaria, y no hay ningún requisito para el estatus de paciente a domicilio, como requiere Medicare. Un plan de cuidado profesionalmente autorizado y supervisado es útil, pero innecesario.

Cómo los servicios de atención a domicilio pueden ayudar a cualquier familia.

Cuando un ser querido débil muestra signos de que él o ella puede no ser capaz de atender a su propio cuidado con seguridad en casa, un miembro de la familia puede intensificar y cuidar de ellos, animar a su ser querido a moverse con ellos o ayudar a encontrar vivienda alternativa ya que el cuidado necesita progreso. Cuando la fragilidad hace que alguien tenga necesidades de cuidado, pronto puede resultar difícil para un miembro de la familia para satisfacer esas necesidades. Las situaciones más embarazosas generalmente giran alrededor de la incontinencia o necesitan ayuda en el baño, ya sea para ir al baño o entrar o salir de la ducha. Muchas veces es difícil para un hijo o una hija ayudar a un padre con estas actividades, ya que puede ser incómodo tanto para el padre como para el niño adulto.

Servicios de atención a domicilio puede ser una excelente solución para las familias que necesitan asistencia adicional en el cuidado de un ser querido frágil. Una empresa de cuidado en el hogar puede enviar a un cuidador a la casa cuando el cuidador familiar necesita un descanso, o para ayudar con cosas que podrían causar vergüenza o tensión para el cuidador familiar o el cliente. La asistencia de cuidado puede comenzar como unas cuantas horas de cuidado en el hogar cada semana o podría ser a tiempo completo.

Estos tipos de servicios de cuidado en el hogar pueden hacer una diferencia significativa para cualquier familia. No es beneficioso para clientes o familias específicos o su capacidad de pago – este apoyo es ideal para cada familia.

More to explorer