Open Daily Daily from 8:00 AM to 5:00 PM

  • 1681 W 37th St Unit 13, Hialeah, FL 33012

Call: (305) 266-0731

Uso de Centros de Cuidado Diurno Para Adultos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print

Los centros de atención diurna para adultos ofrecen programas y servicios para adultos que necesitan un entorno protector durante el día. Por lo general, los centros de atención diurna para adultos trabajan durante las horas normales de trabajo, como las 8:00 am a 5:00 pm, pero los horarios pueden variar de un centro a otro. Los participantes viven en sus propios hogares, que pueden ser una casa privada, un centro de vida asistida (ALF), un hogar de cuidado familiar adulto u otro tipo de hogar grupal y acudir a la guardería durante ciertas horas del día. Algunas guarderías para adultos proveen transporte hacia y desde la casa del participante.

Usted puede encontrar un centro de cuidado de día para adultos cerca de usted como un programa independiente o servicios pueden ser ofrecidos a través de un hogar de ancianos, facilidad de vida asistida (ALF), hospital o un programa basado en la comunidad.

Los servicios básicos incluyen, pero no se limitan a:

Ocio y actividades sociales incluyendo paseos
Formación de autocuidado
Comidas nutricionales
Un lugar para descansar
Cuidado de relevo (supervisión temporal de un adulto, dando alivio al cuidador principal)
Las Agencias de Salud en el Hogar, tales como Servicios Profesionales de Cuidado, trabajan con los Centros de Cuidado Diurno para adultos para proporcionar servicios adicionales necesarios para los participantes, tales como cuidado personal antes o después de asistir a la guardería, servicios de hogar y servicios de relevo para otras ocasiones como las noches y los fines de semana.

More to explorer